» DMX PROGRESIVO
This site relies heavily on Javascript. You should enable it if you want the full experience. Learn more.

DMX PROGRESIVO

Who kld4
When Tue, Oct 13th 2015 until Thu, Oct 15th 2015
Where COC Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz, Badajoz, Spain

Artes Escénicas: Iluminación, Sonido y Vídeo Todo en Uno

En el campo profesional de la luz, el sonido y el vídeo los fabricantes nos ofrecen maquinas con muchas posibilidades técnicas, que rara vez sabemos aprovechar al cien por cien; ni siquiera en los montajes más espectaculares, pues en estos eventos se multiplican los medios técnicos en vez de profundizar con eficacia el rendimiento individual de cada aparato.

Hemos encontrado una formula para reventar esto y dar un cambio radical a los conceptos de hardware y software que se utilizan en la industria del espectáculo actual.

En este workshow se enseña en profundidad como interceptar la señal DMX para poder incluir sensores y controladores en tus eventos.

Con estos conocimientos tus espectáculos contaran con una capacidad creativa que ningún fabricante de equipamiento técnico te ofrece actualmente.

Resumen del programa:
Día 1: Instalar vvvv en los ordenadores de los alumnos y familiarizarse con el entorno del programa.
Día 2: Nos centramos en las herramientas de vvvv para utilizar DMX y repaso de los devices que podemos conectar al DMX (Android, Wiimote, Arduino...).
Día 3: Cómo trabajar con esta tecnología en el entorno real de las instalaciones técnicas. Propuestas sobre la intervención de la señal DMX.
El curso esta dirigido a técnicos inquietos que quieran sacar más partido a los equipos que manejan diariamente en su trabajo.
Este curso tiene un carácter practico/teórico por lo cual, al finalizarlo, el alumno estará dotado para hacer intervenciones técnicas en los equipos con los que trabaja que ni siquiera se podía imaginar antes de tener contacto con esta tecnología.

kld4, Wednesday, Sep 23rd 2015 Digg | Tweet | Delicious 0 comments  
  • 1

anonymous user login

Shoutbox

~14d ago

~17d ago

joreg: The Winter Season of vvvv workshops is now over but all recordings are still available for purchase: https://thenodeinstitute.org/ws23-vvvv-intermediates/

~24d ago

schlonzo: Love the new drag and drop functionality for links in latest previews!

~1mth ago

joreg: Workshop on 29 02: Create Sequencers and Precise Clock Based Tools. Signup here: https://thenodeinstitute.org/courses/ws23-vvvv-08-create-sequencers-and-precise-clock-based-tools-in-vvvv-gamma/

~1mth ago

joreg: Workshop on 22 02: Unlocking Shader Artistry: A Journey through ‘The Book of Shaders’ with FUSE. Signup here: https://thenodeinstitute.org/courses/ws23-vvvv-12-book-of-shaders/

~2mth ago

joreg: Talk and Workshop on February 15 & 16 in Frankfurt: https://visualprogramming.net/blog/vvvv-at-node-code-frankfurt/

~2mth ago

woei: @Joanie_AntiVJ: think so, looks doable